Es un método tradicional muy eficaz que se usa desde hace mucho tiempo para corregir problemas de mal posiciones dentales que impiden una buena función y un correcto desarrollo de la masticación, no mejorando solo la función si no también ostensiblemente la estética.
Dentro de las técnicas tradicionales de ortodoncia, podemos encontrar distintas formas de conseguir un mismo resultado.
Esta técnica de autoligado combina alambres de alta tecnología con baja fricción permitiendo así que el tratamiento sea más rápido, cómodo y eficiente.
Una de las ventajas respecto a la técnica tradicional es que al usar los bracket de autoligado, nos olvidamos de las ligaduras metálicas o elásticas, por lo que la higiene es mucho mejor.
Ambas técnicas, para mejorar la estética, pueden realizarse con bracket más estéticos (similares al color del diente) de aluminio polo cristalino.
Si quieres cambiar la apariencia de tus dientes y mejorar la forma de morder, pero la apariencia de la ortodoncia tradicional te frena, invisalign es justo lo que necesitas.
Se trata de un sistema de ortodoncia invisible y efectiva que ayuda a corregir los problemas dentales con una serie de alineadores trasparentes hechos a medida, Problemas que hasta hoy hemos corregido con técnicas tradicionales.
Invisalign reúne la eficacia de las técnicas tradicionales, la rapidez de la técnica de autoligado y la estética y comodidad e higiene que ninguna de estas anteriores ha logrado conseguir.
Si a parte de preocuparte la salud dental buscas máxima estética, invisalign es el tipo de ortodoncia que estabas buscando.
Twittear |